¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Bloquean Carretera Pichucalco-Teapa

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Febrero 17.- Bloquean integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI) el tramo carretero Pichucalco-Teapa piden sean liberadas las unidades retenidas por  la secretaria de transporte.

Más de 50 personas son las que se encuentran apostadas en los límites de Chiapas y Tabasco con lías cartulinas y una manta que dice “Nuestra Sociedad Cooperativa de transporte la Tijera (MOCRI) Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y Movimiento Nacional (MN).

Piden Liberación de Unidades

Los inconformes según señalan “Exigen la liberación de más de 5 taxis retenidos desde hace más de tres meses por particulares con lujo de violencia en el tramo carretero Pueblo Nuevo – La Tijera” , los cuales dicen  fueron entregados a la Secretaria de Transportes del Estado de Chiapas.

Estas unidades pertenecen a integrantes de nuestra organización  la MOCRI motivo por el que hoy son padres de familias quienes se encuentran desesperados al no poder llevar el sustento diario a sus hogares.

Por lo que piden al gobierno resuelva esta problemática que tienen y los dejen trabajar dignamente ya que esto nos ha orillado a estar en constante pleito desde hace años solo queremos trabajar.

0 comentarios:

Visitantes