¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Autorizan mas Aperturas de Cantinas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Febrero 27.-Reforma atestada de cantinas y bares por permisos que otorga la jurisdicción sanitaria número 05 de la zona norte de Chiapas. Ahora hasta autorizo abrir uno más frente a templo evangélico. 

Aparentemente el jefe de la jurisdicción sanitaria Doctor Celin Clemente Vargas, por medio del también médico, Jaime Pérez Morales, presumiblemente hacen negocios redondos al entregar autorizaciones para abrir centros de vicio y prostitución en los municipios de la zona.


Dr. Clemente Vargas

El medico Jaime Pérez Morales, quien entrega los permisos y se desempeña como coordinador contra riesgos sanitarios de esa dependencia en la región V norte de esta entidad federativa.


El tipo autorizo el permiso para que se abriera un centro de vicio denominado “Anarquía” en calle el zapote, esquina con calle Aguascalientes-frente a un templo evangélico-de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Reforma, Chiapas. En la misma calle de unos 100 metros de largo, ya operan otros dos antros de vicio y ahora con la autorización de otro suman tres.   

Dr. Jaime Perez Morales

Este mismo supuesto coordinador contra riesgos sanitarios en la zona norte es quien autorizo los permisos para que las cantinas como “El ganadero I y II” además del billar “la solución” entre otros que  operan cerca de escuelas, centro de salud y, pero además no respetan los horarios para abrir ni cerrar, porque argumentan que cuentan con permisos de la SSA y por ello la autoridad municipal no puede sancionarlos ni cerrarlos.

De estos hechos fueron informados el regidor Romeo Hernández Contreras y el delegado de Gobierno Pedro Ramírez Ramos para que intervengan.    
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el doctor Jaime Pérez Morales sea señalado y evidenciado de promover el vicio,  dado que se recuerda el altercado que sostuvo el pasado 04 de septiembre del año 2012, cuando siendo alcalde  Herminio Valdez Castillo lo increpo y señalo que era la jurisdicción sanitaria quien daba los permisos, mientras la autoridad local solo recibía hechos de sangre y orines. 

0 comentarios:

Visitantes