¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Agradecen al Guero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Febrero 25.-La recién creada organización civil denominada Ciudadanos Representantes Del Pueblo (Cirepu) de este municipio de Reforma, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello la atención y cumplimiento de los compromisos firmados en el mes de noviembre del 2014 durante la contingencia que genero bloqueos carreteros en varios puntos del municipio.    

La marcha

Entre las peticiones que fueron realizadas por Frida González Morales y su comitiva integrada por Cesar Zolache, Fernando Ramos, José A. Ramos, Fermina Gonzalez, entre otros, fueron la reparación de las bombas de agua, pago de afectaciones por las lluvias de cinco mil pesos además de otras solicitudes, exigencias que según Cesar Zolache (vocero del grupo) el mandatario estatal cumplió ya de manera cabal           

Pero además “el Cirepu” logro como grupo organizado el raspado y engravado de más de 400 metros de camino y alcantarillado con cabezal en cada extremo con las compañías Arendal y Techint.

La Obra Gestionada por el CIREPU

La obra de infraestructura se realizó en la zona conocida como planta de lodos ubicada la en la ranchería Morelos 1ra sección de este municipio y, aseguran los del CIREPU que seguirán abanderando las demandas ciudadanas, pero sin ser parte de partido político alguno, solo como ciudadanos preocupados por el municipio.       

0 comentarios:

Visitantes