¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Abren Oficinas del Partido Chiapas Unido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Febrero 19.-Abarrotan cientos de personas la calle constitución de esta ciudad de Reforma durante la apertura de las oficinas del comité directivo municipal del Partido Chiapas Unido (PCU)  que dirige Eladio García Pinto, quien también celebró su cumpleaños con la gente que asistió el evento público.

Durante la inauguración de las instalaciones del PCU, estuvo presente el líder municipal del sindicato de trabajadores de la CTM, Juan Carrillo Hernández, el secretario regional de la federación de la CTM, Santiago Contreras Ramos,   además de agentes y delegados de colonias de este municipio.        


El Corte del Listón

El sector transportista como el famoso líder de la unión de combis “el Pavo” y “Bushito”, también Yaneth García Villegas, presidenta de la fundación Unidos por Chiapas de esta localidad de Reforma, el coordinador regional del IEA y ex alcalde, José Guadalupe Arismendi  Álvarez.

Tras la apertura de las oficinas del citado partido, un grupo de mariachis entono las famosas mañanitas además de un vocalista del género grupero que hizo bailar a Eladio García Pinto.

La tarde llevo a los asistentes a bailar y hacer del acto político una verbena popular que termino con la tradicional barbacoa y refrescos.        

0 comentarios:

Visitantes