¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Reúnen Los MORENOS

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Enero13.- Se reúnen los comités de Movimiento de Regeneración Nacional en la zona norte de Chiapas para comenzar a trabajar en equipo  y  unidad –dicen –no permitirán imposiciones ni chapulines.

En la reunión de trabajo del partido estuvieron los promotores de MORENA en la región norte además de los presidentes de los comités municipales como Eduardo Victoria Frutis de Reforma, Nereo Garcia Garcia de Solosuchiapa, Jaime Camas Pérez de Juárez, Cesar Carballo Sangeado de esta localidad, Gelvina Ramírez Rodríguez de Ixtacomitan, Marta Carballo Sangeado de pichucalco, José Trinidad Zapata de Reforma.

No a las Imposiciones

De igual forma los aspirantes a diputado local para el distrito XII ingeniero Jorge Luis Hernández Molina y diputado federal Eladio Ruiz León distrito IV y Ramón Vidal Méndez coordinador regional de Movimiento de Regeneración Nacional de Morena en la zona norte de Chiapas.

Los comités de los municipios de Reforma, Juárez, Pichucalco, Ixtacomitan, Solosuchiapa entre otros pidieron al diputado federal Eladio Ruiz León distrito IV que los apoye para que no permitan ningún tipo de imposición en los partidos así como los llamados “Chapulines”, quienes solo se dedican a estar brincado de un partido a otro quitándoles la oportunidad a otras personas que si desean trabajar por el bienestar del partido y de los habitantes, cambiando de color a su conveniencia personal.

Es por eso que están luchando por la democracia y un cambio verdadero que están haciendo para continuar  adelante con sus ideales luchando por un cambio verdadero y el bienestar de los pobladores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo que dicen en el comite municipal de MORENA es que no hay participación de dinero de parte de el comite estatal de ese partido que el que quiera participar que le ponga mucha lana ja a parte de los acuerdedos que haga PIO en lo oscurito con los participantes y para sacar un candidato a modo y lo que haga con los otros partidos...

Visitantes