¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Fortalecen Priistas Locales

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Enero 13.-Se fortalece el partido Revolucionario Institucional en busca de mejoras, líderes de sectores y organizadores del partido Revolucionario Institucional encabezados por el presidente del PRI Josué Torres Gutiérrez estuvieron en la presentación del comité ejecutivo Movimiento Territorial.

En donde destacan los nombres de Ana Rosa Cornelio Valier, Erminio García Ramón, Isaías López Ramírez, Beatriz Chong Rodríguez y Josefina Hernández Torres, en la reunión se dieron a conocer los ejes temáticos que este sector Priista pretender ejecutar en este periodo 2015-2017.

Se Fortalecen

Entre los que destacan la concertación política dentro del partido, inclusión ciudadana, buscar acuerdos con los tres niveles de gobierno, desarrollo social a través de las gestiones de programas para mujeres, campesinos, agricultores y ganaderos del municipio quienes necesitan más apoyos para una mejor producción de ganado así como de sus cultivos.

Motivo por el que las fuerzas del partido tricolor se unieron para hacer un llamado a la unidad  y al trabajo en equipo en las miras a las contiendas del año electoral en curso en donde se renovaran alcaldías, diputaciones locales y federales en el estado chiapaneco.

Para culminar Torres Gutiérrez señalo que es momento de trabajar en equipo  ya que la división solo lastima al partido tricolor haciéndole un llamado a la ciudadanía en general para que apoyen a este nuevo movimiento. 

0 comentarios:

Visitantes