¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Cayeron de la Moto

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Enero 29.- Pareja derrapa en su motocicleta en la carretera de la ranchería Morelos 2da sección de esta localidad y salen mal heridos. Los grandes baches y hoyancos provocaron el percance.

El percance ocurrió cuando Roberto Emeterio Morales de 52 años y Jesús Alberto Luna Olan circulaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y por el mal estado de la carretera   perdieron el control en una curva para luego rodar por el pavimento.


Tuvo que ser trasladado al Centro de Salud

Ahí quedaron tirados, pero fue el señor Roberto quien resulto con serias lesiones en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza, mientras que su acompañante Jesús Alberto  solo resulto con raspones.

Al sitio del accidente  arribaron elementos de protección civil  y  paramédicos de la cruz roja para atender a los accidentados, siendo   Roberto Emeterio Morales quien fue trasladado de emergencia al centro de salud “Valentín Gómez Farías” para su atención médica urgente, mientras que su acompañante solo fue revisado y no requirió hospitalización.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como van a tener baches esa carretera comunales si el pochi y antecesores las tienen bien alfaltadas y en constnte mantenimientos al igual que a los puentes tubulares que éxisten hacia esas comunidades. no es posible que se hayan accidentes...

Visitantes