¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por: Él Zorro

Cachetadas y Más Cachetadas
Los Destapes de los Ex...
Marchas en contra del Pochi

Reforma, Chiapas; A 25 de Enero de 2015.- Pues resulta que al Guero Velasco le gusta pegar de Cachetadas a sus empleados y después de que fue Balconeado por todos lados pide disculpas muy amablemente...

Las Cachetadas

Pero hay de Cachetadas a Cachetadas; pues no es lo mismo darte una cachetada encabronado a otra por no estarlo ó bien que te la de la Panchita ó que te la de el Pochi...dije que algún día de estos este hecho podría pasar; y para acabarla de amolar, durante el programa de "Suelta la Sopa" de TeleMundo hasta "corazoncitos" le pusieron al vídeo donde el "Guero" se disculpa  y después de hacerlo le dan sus Cachetadas...que pensara Anahí de todo este relajito.. 

Feliz como un Gusanito!!

Y que se destapa el "Hombre del Sombrero"; aquel que dio todo lo que tenía que dar por Reforma (pues después de las Auditorias que le aplicaron tuvo que devolverlo todo sino iba al Bote)...después de ser un servil soldado del pri, decidió renunciar para irse a un Partido político estatal del cuál es dueño el ex-gober Juan Sabines, si amable Ciber-Lector (el alegre compadrito del Guerito Velasco) aquel que robo a más no poder y de pasó endeudo al estado con más pobreza del País...pues bien en su masivo acto de destape donde hubo de todo desde niños que ni que pedo!! hasta viejitos acostumbrados a estos vorlotes; pasando por priistas, perredistas, verdes, líderes sindicales, ex-presidentes municipales y claro los clásicos obreros acarreados; además de aquellos que no les gusta salir en la foto como el amigo Antonio Noriero...pues muy alegre Eladio hizo cuentas en el aire que con 7 u 8 mil votos gana la Presidencia Municipal; si chucha!! pero en fin lo mandaron a la Guerra sin fusil!!

Queremos mejores servicios

Y que se hace una marcha por mejores servicios públicos y además de que les paguen sus 5 mil pesotes; todo esta muy bien el problema es que fue en domingo y pues no creo que el Pochi y sus secuaces trabajen este día....pero de que es necesario hacer otra marcha lo es pero entre semana y que nos dejemos de tanto vale-madrismo; hay que exigirle a este Mal y Corrupto Gobierno priista; pues tiene hecho un desastre el Municipio...

La Tierra Verde del Amateco

Durante la Marcha; los Marchantes solicitaban que Funcionarios (Municipales y estatales) y Ex-Funcionarios dejaran de lucrar políticamente con la necesidad de la Gente; pues como ya estamos prácticamente en Campaña todo mundo te regala una Despensa ó una Sonrisa!! (Hay Tamales!!); y al mismo tiempo te dicen que son los buenos (para nada) en la Próxima elección...La pregunta es y donde esta el árbitro de la Elección...ah!! ya se en un tercer piso como a 100 metros de las Oficinas del Verde.

PD: Pochi ya que te vas de Diputado Pluri ($$$$) por lo menos merecemos que nos informes bien y claro que tanto hiciste por Reforma!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucho de razon en los sablazos del zorripio, da gusto ver desfilar promesas de campanas y ver candidatos haciendo gala de muchas ganas de sacar al buey de la barranca y como la gente sigue creyendo en los santos reyes y el AMATECO que esta que no crre en nadie y el circo de Manuel vcelasco Coello dando de cachetata ajotadas a su asistente y sobre todo las disculpas despues de 40 dias digamos de cuarentena y el comprador de la pluri a diputado ya que se venden en mercado libre y que paso con los cinepolis, el hospital y el semefo? Puros pajaros nagones estos politquillos y de la deportiva del amateco que me dices?

Visitantes