¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Recupera Policía Municipal y Estatal de Ixtacomitán Material Robado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Ixtacomitan, Chiapas, Enero 15 de 2015.-Policias estatales y municipales aseguran a dos sujetos por robo de materiales de construcción en este municipio.

El primer detenido responde al nombre de Carlos Lorca Sánchez de aproximadamente 55 años de edad y un menor de edad de nombre Jesús Jiménez Gómez de 16 años de edad, ambos con domicilio en el barrio San Sebastián municipio de Ixtacomitan.

Lo Robado

La policía detallo que fue en un patrullaje de rutina que a estas dos personas le fueron asegurados 22 blocks de cemento, 36 rollos de cables de electricidad de diferentes medidas y colores, una bomba tipo aspersor con capacidad de 20 litros, dos soquetes color café con su respectivo foco, cinco fotos celdas de color gris, una coa de hierro, 19 metros de lazo de color amarillo, seis focos ahorradores de energía de color blanco, 01 botiquín de plástico de color café con espejo, tres lámparas de alumbrado público con tubos de color verde entre otras pertenencias.

Por estos hechos los detenidos fueron presentados ante el fiscal del ministerio público para ser investigados sobre la procedencia de los objetos asegurados.  

0 comentarios:

Visitantes