¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Protección Civil Sirviendo a la Población

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Enero 23.-  Llevamos más de 200 trasladados en ambulancias totalmente gratuitos a los hospitales de Villahermosa Tabasco, beneficiando a las personas de escasos recursos.

Así lo dio a conocer Francisco Maldonado Tolentino quien encabeza la Dirección de protección civil en la localidad,   entre los casos o accidentes que más se presentan y atienden son paros cardiacos, amputados, pacientes diabéticos y los accidentes automovilísticos para prestarles los primeros auxilios.


En Auxilio Constante

En PC se cuenta con un gran equipo de elementos capacitados ante cualquier eventualidad que se presente como incendios, inundaciones y dado que tienen los cursos de primeros auxilios para estar alerta en cualquier momento que sea necesario ayudando a los pobladores.

Maldonado Tolentino

El citado funcionario apunto que los elementos están disponibles las 24 horas del día dado que se encuentran divididos en dos guardias en cada una está un Técnico en Urgencias Médicas TUM como Erick Cortes Méndez y Héctor Alfredo Hernández Moreno quienes están capacitados para socorrer algún paciente que así lo requiera dependiendo del caso que se presente.

Maldonado Tolentino reveló que a diario realiza recorridos de rutina por el municipio y rancherías, para detectar hoyancos y poner señalamientos, además de  atender a los delegados de PC que tiene en las colonias y de esta forma realizar un mejor trabajo en beneficio de los habitantes.

0 comentarios:

Visitantes