¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...
P@CHEKE@NDO CON JIRIBILLA DESDE TUXTLA
Víctor Alejandro Pachekin

  • Juarez, un basurero político

Juárez Chiapas; A 29 de Enero de 2015.- Cabezas duras gobiernan el municipio de Juarez, Chiapas dejando en el olvido a muchas personas que confiaron en su actual alcalde, calles destrozadas, comunidades olvidadas, robo de ganado, robo de madera, aguas de orín y mierda por todas las calles de la cabecera municipal, esto es Juarez en este 2015 que comienza. 

Y lo único que se ve por las olvidadas calles son las huellas del bastón que se arrastra del palacio a la calle reforma de lo demás Juarez sigue olvidado.

Ya solo le quedan 5 meses a Oscar Serra y la gente cuenta los días para ver que ya abandone el municipio pero ojalá no deje a su lacayo Carlos Rubén y este municipio rico en ganado y leche progrese como merece.

Se dice muy fuerte que en palacio se está gestando una traición mas que dejará fuera de la jugada a Carlos Rubén y podría ser que el ganon sea un personaje del mismo apellido, ósea la misma gata pero mas revolcada.

El pueblo en general dice No mas Quevedos, aclaró, en la presidencia. 

Es hora de un cambio verdadero y sin apasionamientos políticos, pero Juarez tiene que ser (curado) del cáncer del olvido que lo tiene en coma desde hace muchos años y esta en face terminal.

No cabe duda que Juarez está sumergido en un basurero político y no se ve que ha 5 meses quede limpio.

Oscar Serra Un Basurero

El reloj y el tiempo siguen caminando, y seguiremos pendientes de ver caer a muchos que ahora desprecian y sienten el poder en sus manos, muchos políticos en poco tiempo dejaran de ser figuras públicas, estos políticos se acordaran que fueron utilizados y siempre fueron lacayos de sus mismas ambiciones y tendrán que refugiarse en sus casas, pero mientras tanto, El Guardián Seguirá fortaleciéndose porque es y será defensor del pueblo y siempre con verdad.

0 comentarios:

Visitantes