¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Otro Drenaje Roto

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 17 de Enero de 2015.- Vecinos del Retorno #32 de la Colonia Petrolera le exigen a través de este Medio Informativo al Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman que repare lo más pronto posible la línea de drenaje que desde hace varios días se encuentra tapada. Por tal Motivo mantienen cerrada la Calle.

Los Vecinos tuvieron que hacer un Hoyo para ver el drenaje dañado

Desde hace más de una semana el drenaje se tapo en nuestro Retorno señalaron en entrevista los Vecinos afectados y agregaron " Ya fuimos a la Dirección de Obras Públicas, dijeron que lo iban a reparar lo más  pronto posible pero hasta la fecha no han hecho nada" manifestaron los vecinos de este retorno.

Todo el drenaje esta roto

Los Afectados mencionaron que debido al tránsito pesado que circula por ese retorno para llevar material a la Construcción del Hospital el drenaje se ha deber roto.

Para Finalizar los vecinos también manifestaron su molestia contra el Presidente Municipal pues este llegó al lugar de manera incógnita pues nadie se dio cuenta de ello; solo una vecina la cual mencionó dijo que el Presidente le Prometió que a partir del Lunes empezarían a reparar el Drenaje.



0 comentarios:

Visitantes