¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Gimnasio al Aire Libre una Burla Más del Presidente Municipal

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 11 de Enero de 2015.- Como una Burla catalogaron diversos deportistas locales la obra del Gimnasio al Aire Libre que el Ayuntamiento Municipal Presidido por Antonio Lorenzo Guzman realiza frente a la Construcción del Eterno Hospital Regional.

Una Burla Más

No nos tomaron en cuenta para este proyecto que según es del Gobierno del Estado señalaron los Entrevistados quienes omitieron sus nombres por temor a represalias por parte del Gobierno Municipal.

Además de no pedirles una opinión al respecto los Deportitas entrevistados señalaron que la obra será de muy mala calidad pues se ve a leguas como lo están  construyendo y el tipo de materiales que se están utilizando. 

Materiales de mala Calidad

También agregaron los entrevistados que la ubicación del lugar no es la ideal pues esta a lado de una avenida que en unos meses sera muy transitada cuando entre en operación el Hospital Universal.

Utilizan escombros en Muro de Contención

Por su Parte el Coordinador Municipal del PT, Joel De la Rosa cuestiono la Calidad de la Obra y el Monto económico que se esta gastando en ella el Gobierno de Antonio Lorenzo Guzman. 

"No se sabe cuanto se esta gastando el Presidente en hacer una obra mal hecha pues solo un ejemplo es el muro de contención el cual se esta levantando con puro escombro". 

Además señaló que si esta obra del Gimnasio al aire libre sería como la de Gamboa donde hasta el momento es un pequeño elefante blanco; pues con estas lluvias es un completo lodazero el lugar donde fue instalado.

Para finalizar el Líder Petista mencionó que Reforma no merece esto y que Lorenzo Guzman se ha burlado del Pueblo con sus famosas obras de mala Calidad y donde puede haber desvíos de Recursos Públicos.

0 comentarios:

Visitantes