¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

García Pinto Virtual Candidato de Chiapas Unido

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 18 de Enero de 2015.- Toman Protesta a Eladio García Pinto como Dirigente Municipal del Recién Formado Partido Político Estatal  Chiapas Unido.

Con un Casino Municipal lleno de hombres , mujeres y niños, los cuales en su mayoría fueron acarreados para dicho evento se tomo protesta al "Hombre del Sombrero" conocido popularmente a García Pinto. 

Quiere de nuevo Hueso

El también Ex-Presidente Municipal  de este Municipio fue acuerpado por Líderes locales y de la Región entre los que destacan al conocido Profe. José Guadalupe Arismendi Alvarez Ex-Presidente Municipal y el Dr. Enrique Contreras Ex-Presidente Municipal de Pichucalco y Dirigente Municipal de ese Chiapas Unido. Así mismo hizo acto de Presencia el Líder Cetemista Juan Carrillo y Representantes de Transportistas Locales.

Durante su Intervención el También Ex-Priista y Virtual Candidato de Chiapas Unido señaló que tiene todo el apoyo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello y haciendo cifras alegres aseguró que con siete u ocho mil votos se convierte de nueva cuenta en Presidente Municipal de este Municipio.

Para finalizar el evento partidista García Pinto agradeció a los presentes entre los que se encontraban Simpatizantes Priista y del Partido Verde Ecologista.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has preguntado por qué no hay en el estado candidaturas ciudadanas o independientes? esta es la democracia que se maneja en el estado de Chiapas y esto por los calzones de alguíen que no quiero mencionar y si CHIAPAS UNIDOS DE VIBORAS...

Visitantes