¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Festejan el Día de la Enfermera

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Enero 10.-Festejan a enfermeras de la región Norte de Chiapas y entregan reconocimientos a por sus largos años de servicio a la comunidad.

La celebración para las damas y hombres de blanco se llevó a cabo en la palapa de la ganadera local de esta ciudad de Reforma y fue organizada por la secretaria de salud y el sindicato de la misma institución de la sección VII.

En el festejo estuvo presente Aidé Juárez Brown, quien es la secretaria de organización del sindicato, subsección 07, con sede en Pichucalco, Chiapas. Además de Gabriela Priego Jiménez jefa de enfermeras del centro de salud Valentín Gómez Farías de esta ciudad.

Reconocimiento Por Su Loable Labor


Durante el evento dedicado a enfermeros y enfermeras se entregaron merecidos reconocimientos a tres mujeres del hospital Valentín Gómez Farías como: Isabel García Mollinedo con 39 años de servicio además de Gertrudis Méndez Hernández y Marta Lara López quienes también tienen largo tiempo laborando como enfermeras.        

Como invitados especiales llegaron Robert Torres Bouchot, subsecretario de gobierno del estado, licenciado Moisés Aguilar Torres secretario general de la sección VII de la secretaria de salud en la zona norte de Chiapas. Además de la doctora Mirian León de la Cruz directora del centro de salud del hospital Valentín Gómez Farías.

Además de Carlos Arreola Valera, representante del club rotario de Reforma, Chiapas y Guadalupe Hernández Martínez jefa de enfermeras del Hospital Regional de Pichucalco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el ignorante de EPN los quiere dejar sin titulo que poca

Visitantes