¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Exigen una Pronta Reparación del Drenaje

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 21 de Enero de 2105.- Vecinos del Retorno #32 de la Col. Petrolera se entrevistaron esta mañana en el Palacio Municipal con el Director de Obras Públicas Municipal el Ing. Lucio Ascencio Contreras para que les diera una pronta solución al Problema del Drenaje Roto.

Representantes de Vecinos Afectados

Los Vecinos afectados le externaron al Director de Obras Públicas que el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman se comprometió a reparar lo más pronto posible a a partir de este lunes pero hasta el momento trabajadores de Obras Públicas solo se han dedicado a seguir escarbando en el lugar sin reparar nada.

Ing. Lucio Ascencio Contreras Director de Obras Públicas Municipal

Por su Parte el Ing. Lucio Ascencio Contreras le mencionó a los vecinos que el drenaje será reparado en su totalidad y que el tubo que será introducido es de Pvc Sanitario con una vida útil de más de 40 años. Ante la sugerencia de los vecinos de utilizar un Equipo Vector para desazolvar el drenaje; el Director mencionó que no cuentan con esa maquinaria.

Para finalizar los vecinos afectados invitaron al Director de Obras Públicas para que visite el lugar afectado para que  explique en que tiempo sera reparado este drenaje.

0 comentarios:

Visitantes