¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
ESPACIO PÚBLICO
Por: RULO ZURITA

Reforma, Chiapas; A 3 de Enero de 2015.-Hoy es 3 de Enero, y honestamente ya me picaban las manos por volver a escribir aquí en mi ya reconocido espacio publico.

Hace unos meses se daba el anuncio de una plaza comercial en el municipio de Reforma. Esta plaza contaría con diferentes locales comerciales, ademas de un complejo cinematográfico, pero la primicia es que esta plaza contaría con el apoyo de una importante iniciativa privada. Lo cual el estado (es decir, la autoridad del municipio) pondría su parte como responsable de la entidad, y lo demás correría a cargo de la iniciativa privada, por algo y por eso es INICIATIVA PRIVADA.


Compromiso no Cumplido

Cabe recordar que esta ya tan menciona plaza comercial seria inagurada el mes de diciembre del 2014. Y que incluso el 5 de mayo de dicho año el gobernador del estado Manuel Velasco arribo al municipio para colocar la primera piedra de esta MAGNA OBRA, y no lo hizo solo, sino acompañado de otras personalidades como: Oliva Collins y Lourdes Munguía. 

Y ahora, a estas alturas de la cronologia del tiempo y de los hechos se generan muchas preguntas y ninguna respuesta. ¿Que paso? ¿Por que ya no se construyo la plaza? ¿Por que huyo la iniciativa privada? ¿Por que hacer venir al güero para nada? ¿Por que se murió Chespirito? ¿Por que el América fue Campeón?

Naturalmente hay y existen otras prioridades en el municipio como la falla en servicios básicos (Luz, agua y alcantarillado), el sector salud, educación y desempleo (...) como para exigir un centro comercial, un cine o un Boulevar.

A lo que a mi respeta esto solo fue un COMPROMISO QUE NO DIO RESULTADO, me gustaría que me callaran la boca pero honestamente en menos de 12 meses dudo mucho que esta plaza pueda siquiera ser construida en su 50%.

Saludos a todos los que me leen, Y mucho éxito para este 2015.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando se va a hacer esa plaza NUNCA ya que los terrenos que dizque le vendieron a los empresario resulta que son bienes de la nación y si no locreen leean en iternet la pagina deldiario oficial de la federación -añadidura Chiapas- por lo que todo lo que se hizo fue solamente un alarde de parte de laas autoridades locales y estadales para tener engañado al puedlo como siempre lo han hecho di igual forma dijeron que se ib a efectuar la inauguración del hospital para 30 camas y son estas fechas y nada y no se espera que lo hagan ya que entrando el proceso electoral no hay de nada solo de papas por aquello que se murio chespirito y que gano el america pues para sus seguidores el mejor equipo del mundo pero para otros el circo de telerisa para que el público siga teniendo pan y circo...

Visitantes