¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...
El piquetazo 
a ver quién lo aguanta 

MC en Chiapas, Complicidades o entreguismo??

Moy Montes
Me queda muy claro que Movimiento Ciudadano (MC) en Chiapas es un partido palero satélite del mismo gobierno. EN Chiapas pasan muchas cosas y sus dirigente estatales y nacionales no dicen nada, en su pecado llevan la penitencia, no se ven en ningún lugar de Chiapas candidatos fuertes con ofertas políticas, porque no existe credibilidad en sus dirigentes, se ve que existe una co-participación entre el actual gobierno y ese partido.

Muchas cosas se dicen de Chiapas en las redes sociales y en voz de los dirigentes no pasan nada, al igual sus diputados en el congreso no emiten posicionamiento alguno del despilfarro terrorífico que hace el ejecutivo con los impuestos de los Chiapanecos, sus publicistas venden una idea de ser de izquierda y saludan sus dirigentes con agrado los agravios al pueblo. 

En Chiapas Movimiento Ciudadano es un partido de plebeyos al servicio del régimen, en las recientes fotos del ejecutivo del Estado de Manuel Velasco Coello, con María Elena Orantes se ve el coqueteo que se tiene con el ejecutivo de Chiapaneco, mas allá de hacer llamados enérgicos buscan espacios para acomodar a sus incondicionales en alguna dependencias de gobierno.


Al Servicio del Gobierno

Así que con todo respeto, MC en Chiapas es un partido basura, que solo buscan meter candidatos a modo, para seguir manteniendo el registro y mantener en las dirigencias a sus Líderes estatales y no pensar en ser gobierno, la gente pensante que creyó en este proyecto, han dado marcha atrás y han dejado de ver como atractiva esta propuestas, al ver a sus seudolíderes buscando la foto con el gobernador de Chiapas.

Algunos ya hablan de una posible alianza de los partidos oficialistas con Movimiento Ciudadano, que bueno que figuras emblemáticas hombres y mujeres de convicción social, han dejado a ese partidillo llamado de Izquierda, por ver que no existe una postura crítica a Enrique Peña Nieto, un presidente producto del fraude electoral con las tarjetas de Soriana, Monegate, quien tiene al país convulsionado con su entreguismo al gobierno yanqui, con políticas dictadas desde el banco mundial.

Hay un México con hambre, con sed de justicia, donde diario en el país mueren cientos de Mexicanos en manos de la delincuencia, la cuál no se ha combatido este flagelo, por existir complicidad del Gobierno con muchas mafias delictivas que aportaron dinero para la campaña presidencial, además de una entrega descara de los recursos naturales a empresas extranjeras que han dejado al pueblo de México cada día más pobre sin ninguna esperanza para los más pobres de México.

Aquí solo se brilla con bienes, lujos pues son ellos los que trabajan en las administraciones publicas, como los del Movimiento Ciudadano en Chiapas es una puntada más de sus publicistas, ojala la dirigencia nacional, si conoce la vergüenza visite Chiapas y se dé cuenta de sus dirigentes que son unos lambe botas con el sistema que comanda Manuel Velasco y pandilla.



0 comentarios:

Visitantes