¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen a Narquitos en Diferentes Operativos Policíacos

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Pichucalco, Chiapas, Enero 15 de 2015.-Derivado de los puestos de control y retenes carreteros policías estatales decomisan droga y aseguran automóvil.

No la Hicieron

La vigilancia implementada en carreteras y accesos a esta ciudad limítrofe con el vecino estado de Tabasco, por la policía estatal preventiva derivo en sendos aseguramientos de enervantes, una de esta detenciones fue el de unos sujetos de nombres Simón Espinosa Ruíz de 26 años de edad y Francisco Espinosa Ruíz de 23 años de edad, ambos con domicilio en ribera manzanillo Pinabeto s/n, municipio de rayón, Chiapas.

A estos hermanos le fueron asegurados una mochila de color negro  conteniendo en su interior dos paquetes en vueltos con cinta canela color café, estos contenían  marihuana y además de otra bolsa de nailon igual de color negro conteniendo en su interior un paquete más de droga con características propias a la marihuana.

Tampoco la Hizo

En otro operativo de los uniformados fue capturado Miguel Ángel Hernández Gómez de 32 años de edad, con domicilio actual en calle Coahuila de este municipio de Pichucalco, Chiapas.

A este sujeto le hallaron los agentes un paquete envuelto con cinta canela color café y debajo una bolsa de nilón color negra, conteniendo en su interior hierba seca con las características propias a la marihuana, droga que dio un peso aproximado de tres  kilogramos. El enervante lo traía en un costal de color blanco conteniendo en su interior naranjas donde  traía oculta la droga.

Por estos hechos informo la SSPE los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público federal acusados de los delitos contra la salud en su modalidad de tráfico y posesión de estupefaciente (hierba seca marihuana denominada cannabis) y los que resulten, en agravio de la sociedad.

0 comentarios:

Visitantes