¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Desempeña Temporalmente Doble Puesto

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Enero 03.-Director de tránsito y vialidad de esta ciudad asume de manera temporal la dirección de seguridad pública municipal mientras llega el mando único por parte de la procuraduría estatal.

Enrique Guinto Asencio tiene bajo su mando al personal de transito y elementos de la policía local, corporaciones que serán supervisadas también por el regidor comisionado en seguridad Publica Baldomero Hernández Cano.

Enrique Guinto Doble Función

Como primera instancia el funcionario encargado de la seguridad de Reforma comenzó la contratación de nuevo personal para engrosar las filas de los uniformados y brindar un servicio de patrullajes preventivos en el municipio, dijo el citado regidor.

También señalaron por separado que están en espera de que sea un elemento de la procuraduría general de justicia quien llegue a la dirección de la policía de Reforma dado que este ayuntamiento tiene firmado el convenio de mando único para todas las policías de Chiapas.

Este año resalto se registraron pocos asaltos violentos a empresas constructoras y del comercio ante la instalación de las cámaras de seguridad que la SPM tiene en varios puntos conocidos como de alto riesgo delincuencial.

Finalmente Baldomero Hernández dijo que por ahora se realizan operativos de revisión y patrullajes en las colonias y entradas de la ciudad y son coordinados con la policía estatal y ministerial además de transito estatal.                    


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que no oculten la realidad de Reforma siempre ha habido asaltos en reforma y hasta paquetazos. El mando unico simplemente no da resuldatos por lo que se requiere una persona que conozca los problemas de Reforma con tal de tener a una sociedad seguro y con tranquilidad.

Visitantes