¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Colocan Narco-Mantas en Contra de Presidente y Regidor

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Diciembre 06.-Amenazan con narcomantas al edil Antonio Lorenzo Guzmán “el Pochi” y al regidor Isabel Solís López “Chabelo”. Presuntamente las mantas las firma la familia michoacana.     

Un Cartucho Calibre .223

Una de las mantas contra el Pochi fue colocada en la barda de la escuela primaria Fray Matías de Córdova, sobre la carretera libramiento Reforma-Boca de Limón y en ella dejaron un cartucho aparentemente del calibre .223 mm de las que usan las armas largas llamadas R-15.



Otra manta más-pero esta contra el regidor “Chabelo”-fue localizada sobre el mismo tramo carretero, pero esta sobre el alambrado de un lote baldío de la colonia Juan Sabines Gutiérrez, frente a los almacenes de petróleos mexicanos.


Al lugar donde estaban las mantas arribaron elementos del ejército mexicano además de policías ministeriales, de seguridad pública municipal y estatal además del fiscal del ministerio licenciado Roger Mauricio Hernández quien tras conocer de los hechos ordeno el retiro de las citadas mantas para ser trasladadas a la fiscalía del ministerio público e iniciar las indagatorias.

Sobre estos hechos el edil Antonio Lorenzo Guzmán comento que solo se trataba de algún ardid de sus adversarios políticos que tratan de afectarlo en sus aspiraciones para la diputación y le restó importancia a las amenazas de las multicitadas mantas además de que no pedirá a la PGJE seguridad para su persona.         

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura Propaganda Politica :v

Anónimo dijo...

Es para que dejen de hacer tanto pinche trinquete desde el poder y que pongan la barba a remojar. Pero no creo que esos escriban tan feo cuando manda a imprimir lonas.

Anónimo dijo...

Esos d las narco mantas primero q aprendan a escribir vaya q se nota q no cursaron ni la primaria, un niño d kinder escribe mejor q esos tipos

Visitantes