¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Arreglan Paso a Ostuacan

Napoleón López/Corresponsal/Foto

OSTUACAN, Chiapas/Enero 13.-Se habilita el paso a los automovilistas en el tramo carretero Nuevo Xochimilco – Peñitas en donde ya continúan el flujo vehicular de forma normal.

Debido a que el pasado sábado 10 de enero a causa de las  lluvias las alcantarillas deterioradas por el paso del tiempo colapsaran llevándose todo a su paso así como unidades que quedaron varadas en ambos lados, al igual que habitantes.


Ya pueden Pasar

Motivo por el que la secretaría de Infraestructura de la región Norte comenzó con los trabajos metiendo maquinaria pesada en el lugar y de esta forma concluir satisfactoriamente el citado tramo que ya quedo habilitado de forma provisional hasta que sea compuesto posteriormente por las autoridades.

Por su parte el delegado de protección civil en la zona norte de Chiapas señalo que continua monitoreando la zona debido a que se aproxima otro frente frío  con lluvias lo que podría provocar desgaja-miento de cerros, creciente de los ríos y lagunas afectando a la población, sin embargo trabaja para evitar posibles inundaciones y sucesos inesperados.

De igual forma mando señalo pide a los automovilistas y trabajadores de servicios colectivos de combis y taxis tomen sus debidas precauciones al manejar para que no excedan el límite de velocidad debido a que  por las lluvias el pavimento se encuentra mojado y de esta forma evitar accidentes. Acoto.

0 comentarios:

Visitantes