¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

A Punto de Caer

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas/Enero 29.- Apunto de colapsar se encuentra  el puente tubular que comunica a  cientos de habitantes del ejido Belisario Domínguez y las Rancherías Galeanas 1ra y 2da sección de este municipio

Fueron habitantes de las citadas comunas quienes  pidieron el apoyo de las autoridades municipales dado que temen continuar pasando por el puente tubular  mismo lugar ante el temor de que este se derrumbe se encuentra latente ya que según tiene años desde su construcción.

Autoridades supervisan el puente

Ante esta situación y para dar respuesta a sus demandas  el munícipe Oscar Serra Cantoral se percató de la gravedad de esta vía de comunicación que de continuar pasando los automóviles podría colapsar en cualquier momento suscitándose alguna desgracia mayor en el lugar.

Motivo por el que se comenzó a poner señalamientos en el lugar para advertir a los automovilistas que se encuentra prohibido el paso, y de la misma forma el director de obras públicas Ernesto Samayoa comenzaría con los trabajos para la reconstrucción del multicitado puente tubular para dejarlo en óptimas condiciones y evitar cualquier tipo de accidente a los habitantes del lugar quienes a diario transitan por esta vía de comunicación que también los comunica hacia la cabecera municipal de esta localidad.

0 comentarios:

Visitantes