¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Viaja Comisión de Bloqueadores a Tuxtla

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 05.-Parten rumbo al congreso del estado líderes de nueve colonias urbanas para que el gobierno estatal cumpla las demandas ciudadanas que firmo tras culminar el bloqueo de seis días que estrangulo la economía de la ciudad.      

Los comisionados que en total fueron unas 40 personas abordaron el autobús  de la línea Autotransportes Reforma, Chiapas y fueron acompañados por el subsecretario de gobierno de la región norte  Robert Torres Bouchot, la unidad fue escoltada por una patrulla de la Policía Estatal preventiva.


Viajaron a Tuxtla


Se sabe que la comisión agendo una reunión con una comisión de diputados incluyendo al presidente del congreso, quienes tras estudiar las peticiones y demandas trataran de cumplir las exigencia los 16 puntos  que suscribieron durante los pasados bloqueos.

En la minuta firmada también esta petición de la separación del cargo como presidente del municipio de Reforma al biólogo Antonio Lorenzo Guzmán la sindico Martha Montalvo y los diez regidores que integran el cabildo.

Esta exigencia, según la clase política de Reforma, no tiene nada que ver con las demandas que requiere la ciudad y más parece ser un pleito político entre partidos que buscan ganar la alcaldía en el 2015.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO METIERON AL BOTE A ESTOS DESGRACIADOS QUE NOS TUVIERON MAS DE DIEZ DIAS EN CERRADOS CON LOS BLOQUEOS Y CON DOS HORAS DE DISQUE LABOR SOCIAL PARA QUE TE DEJARAN PASAR SI ESTOS SUJETOS SE DICEN PARTE DEL PUEBLOQUE SON PERSONAS INPRODUCTIVAS DONDE ESTAN LAS INSTITUCIONES QUE ESTAN PARA PONER ORDEN Y HACER VALER EL LIBRE TRANSITO DEL CIUDADANO QUE BUENO QUE NO SE PRESTO EL POCHI AL DIALOGO CON ESTOS DELINCUENTES POR QUE SI LO BUELVEN A HACER SE VAN A ARREPENTIR POR QUE AHORA SI VAN A CONOCER AL PUEBLO ENCABRONADO

Visitantes