¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tremendo Choque

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Diciembre 21.- Aparatoso accidente automovilístico deja como saldo  dos personas muertas y tres lesionadas al chocar  de frente dos unidades motrices,  además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Limoncito –Rancheria Macayo 3era sección de este municipio.

Murió en el Instante

En el trágico accidente  perdieron la vida Ignacio López Camas  de 45 años y Tilo López Alvares de 26 quienes viajaban junto con Narciso López Gamas abordo de un automóvil tipo Cuttlas de color gris con placas MJX -3507 del estado de México.

Una de las Unidades Siniestradas

Sin embargo -al parecer por la densa neblina que obstruía la visibilidad  en ese momento de forma repentina fueron impactados por una camioneta Expedición de color blanca con placas de circulación DPE- 3649  de Chiapas que era manejada por Eleuterio Villegas debido al fuerte impacto este los saco de la cinta asfáltica provocando que dieran varias vueltas, chocando contra unos árboles quedando prensados entre los fierros retorcidos del automóvil Cuttlas  las dos víctimas que perdieran la vida en el lugar del accidente.

Debido al estruendo que provoco el choque de las unidades habitantes de la ranchería Limoncito acudieron al lugar del accidente, entre ellos sin pensarlo fueron familiares de los extintos quienes no daban crédito a lo que había sucedido.

Quedo Inservible

Al lugar acudieron elementos de protección civil quienes después de varias horas lograron rescatar los cuerpos que estaban atrapados en la unidad motriz, también estuvieron elementos de la estatal preventiva y tránsito del estado.
Los heridos  Narciso López Gamas, Eleuterio Villegas, Francisco González Gámas fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de Huimanguillo debido a la cercanía con esta comunidad.

Mientras que os cuerpos de los occisos fueron trasladados al panteón central para practicarle la autopsia de ley para después ser entregados a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Cabe señalar que las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón municipal en donde quedaron a disposición de las autoridades.



0 comentarios:

Visitantes