¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se realizó el Desfile Oficial

Napoleon Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, diciembre 16.- Desfilan escuelas por las principales calles de la ciudad por la conmemoración de la revolución mexicana, el día 20 de Noviembre no lo hicieron porque temieron a las manifestaciones del bloque democrático del magisterio adherido a la CNTE.

Hasta Ahora el Desfile

Varios contingentes de alumnos de distintos centros educativos entre ellos el colegio de bachilleres número seis, la primaria leyes de Reforma, colegio lázaro cárdenas entre otros  recorrieron las calles de la ciudad hasta finalizar en el parque central Benito Juárez García en el centro de la ciudad.
El acto cívico fue presenciado por el edil Antonio Lorenzo Guzmán y regidores como Baldomero Hernández Cano, además de la presidenta del DIF Marina Guzmán.

Funcionarios bien Cuidados

La seguridad estuvo a cargo de la policía estatal acreditable que montó un dispositivo de seguridad en el escenario donde estaban los funcionarios y se desplegaron en las inmediaciones del escenario para evitar algún incidente.

Cabe señalar que hasta ahora se hacen los desfiles cívicos deportivos dado que el del día 20 de noviembre se suspendió por acuerdos de directores de las escuelas con el director educativo del ayuntamiento Rolando Piñeiro quien dijo temían por acciones contra integrantes de los desfiles por parte del magisterio de la CNTE que apoyan a los de ayotzinapa.

Por fortuna ambos desfiles, el primero organizado por el regidor Luis Montalvo y las secundarias y el segundo del día de ayer organizado por el edil Antonio Lorenzo Guzman y el colegio de bachilleres paso todo en relativa calma.           

0 comentarios:

Visitantes