¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se quedo sin Frenos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 1.- Debido a una falla mecánica un camión repartidor de refrescos se quedó sin frenos ocasionando cuantiosos daños materiales que ascienden a unos 70 mil pesos. Por fortuna no hubo vidas humanas que lamentar.

Los hechos se suscitaron a las afueras del mercado publico Doctor Belisario Domínguez,  cuando el camión repartidos de refrescos de  color rojo con placas de circulación PT 58966 del estado de Veracruz,  se encontraba estacionado  mientras el chofer de nombre  José Higinio Méndez García abastecía  a locales del citado mercado.  

La Unidad sin Frenos

Motivo por el que al culminar su trabajo se disponía a prender la unidad motriz fue cuando -al soltarle los frenos estos no respondieron, por lo que la pesada unidad  se fue hacia a tras causando cuantiosos daños materiales a los automóviles que se encontraban detrás  entre  ellos un vehículo dañado y remolcado casi 20 metros por la pesada unidad, fue el automóvil chevy gris, con placas DRN7494 de Chiapas y propiedad de  David Martínez Gómez, quien dijo que sus daños ascienden a más de 20 mil pesos.

También  causó daños a un  chevy blanco con placas DRE 6720 de Chiapas, propiedad de  Cecilia Gómez que  calcula un monto pro daños  de más de 15 mil pesos,  de igual forma  choco un  jetta color  gris con placas DRR9329  de  Chiapas, propiedad  de Miguel Hernández López  quien todavía no cuantifica sus daños dado que se encontraba sorprendido por lo sucedido a su vehículo .

Los Vehículos Dañados

Sumado el señor  Luis Domínguez  propietario del automóvil Aveo gris, placasDRY8036 de  Chiapas, dijo que su carro es modelo 2014  y que sufrió  daños  y que estaban en espera de la aseguradora de la empresa cocacola para la reparación de  los daños que  incluye las jardineras dela plaza cívica que resultaron dañadas por el accidente.

Motivo por el que al lugar arribaron  elementos de tránsito municipales quienes comenzaron a tomarse las coca-colas, mientras esperaban  levantar  las boletas de infracción y llegaba la aseguradora.   

0 comentarios:

Visitantes