¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se lo Trago la Tierra

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 05.-Causa pánico el hundimiento de un volteo cargado de arena en la colonia Oscar Torres Pancardo de esta localidad.

Los hechos se registraron al filo de la 1 de la tarde del día de ayer en la calle Paseo Tuxtla Gutiérrez entre el retorno 6 en donde un volteo de color blanco con placas de circulación 4-CNC-144 de Chiapas cayo a una altura de más de un metro de altura.

Según la versión de testigos el voleto era conducido de forma normal cuando al pasar por el citado lugar se desplomo el pavimento hundiéndose el camión haciendo un boquete enorme en el pavimento que dejo asombrados a los habitantes  quienes no daban crédito a lo sucedido.

Se Abrió la Tierra

Por fortuna al parecer al chofer de la unidad no le paso nada, sin embargo se sabe que se llevó el susto de su vida, por lo que había quedado en shock ante el percance que sufrió, debido a esto  tuvo que ser trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde lograron estabilizarlo del susto que se llevó al sentir que la tierra se abría a su paso con el volteo cargado de arena, ya que esta carga no pudo llegar a su destino.

Al lugar del percance se trasladaron elementos de tránsito municipal, seguridad pública y elementos de protección civil quienes acordonaron el área y cerraron la calle a todo tipo de vehículo para evitar que  suceda otro accidente.

Cabe señalar que el pasado 07 de enero de este año fue un camión repartidor de gas de la empresa gasera Sonigas el cual se encontraba haciendo su recorrido de rutina cuando al pasar por el citado lugar de igual forma se desplomo por lo que habitantes piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto sobre esta calle para evitar una desgracia mayor a las que se han suscitado.-.

0 comentarios:

Visitantes