¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por: ÉL ZORRO

Reforma,Chiapas; A 17 de Diciembre de 2014.- Como que el Pochi y sus Secuaces no aprendieron la Lección del Primer Bloqueo; y no creo que aprendan del último que tuvimos. 

La Inoperancia del Pochi y sus Secuaces

La inoperancia de la Primera Autoridad del Municipio (que de autoridad no tiene nada) para poder Primero dialogar y después para llegar a un acuerdo quedó al descubierto, simplemente no sabe hacerlo ó no quiso hacerlo. Es conocido que al Pochi y sus secuaces no le gusta sentarse a escuchar a la gente; pero eso, si son buenos para las mentiras. 

Y en este último bloqueo, el paro se los hizó el Nuevo Delegado de Gobierno que sin decir agua va!! se trasladó a Tuxtla con una comisión de los Inconformes los cuales solo exigían el pago por la afectación provocada por el frente frío #12. Dándole una pronta solución al problema. Él Pochi y sus Secuaces bien Gracias!! 

También quieren su FONDEN

Y por si fuera poco ahora un grupo de personas de la Col. Cactáceas reclaman su pago de afectación; por tal motivo tienen tomado el palacio municipal. La pregunta es ¿Donde esta el Pochi y sus Secuaces?...Por suerte estar el Super Delegado de Gobierno Pedro Ramirez quién le dio una solución a este problema.

Desde este libre espacio le solicitamos al Pochi y sus secuaces, que si ya no quieren estar con esta chamba que renuncien y que pongan a otros que si quieran venir a trabajar por el Pueblo de Reforma. Ya Basta de tantas Mentiras!! de este Mal Gobierno Priista!!; pero como ya les gustó vivir del erario y de los Moches $$$$; no creo que lo vayan hacer.

Inocente Hernandez viejo conocido

El proceso Electoral Chiapaneco ya dió inicio en todo el estado con la toma de Protesta a los Consejos Distritales y Municipales; aquí en Reforma Repite de nueva cuenta como Presidente del Consejo Municipal Electoral el Contador Inocente Hernandez Hernandez viejo conocido en estos menesteres de armar elecciones y confusiones. Como Secretario Técnico al Lic. Abel Hernández. 

Se desconocen los criterios que utilizaron las personas que seleccionaron a los integrantes de los Consejos Municipales Electorales pero hubo cierta inconformidad por los nombramientos dados ya que la convocatoria fue muy clara en sus Requisitos.

PD: Se ve que le entro movido el Delegado de Gobierno a los asuntos que se presentaron en estos días en el Pueblo; tiene ganas de desquitar el sueldo; desde aquí  le mandamos una Felicitación pero que también se ponga a leer un poco para que se vaya informando de lo que se publica en este espacio informativo.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si serás ignorante, para ese tipo de problemas esta el delegado de Gobierno el tiene que resolverlo no el presidente, ignorante. Tenías que ser periodista

Anónimo dijo...

Que bueno que haya alguien de gobierno que de solucion a las demandas de las personas afectadas por el frente frio nuemro 12, sera que Perco pueda arreglar los puetes que se han caido?

Anónimo dijo...

A la Martín eres bueno para el chisme, ojalá asi fueras cuando te regaña tu mujer en la calle, y ya devuelve lo del canal que te llevaste

Anónimo dijo...

Soy Cp. Inocente Hernandez Hdez y quiero informarte Lic Martín de la Rosa que no hubo absolutamente nada raro en lo que se refiere al reclutamiento y selección de quienes conformamos el Consejo Municipal Electoral para el proximo proceso electoral local 2014-2015 toda vez que fuimos mas de 4mil chiapanecos que acudimos a la CONVOCATORIA lanzada por el IEPC cumpliendo con esto con uno de los principios que rigen a nuestro Instituto Electoral como lo es el principio de MÁXIMA PUBLICIDAD, debiendo acudir a un curso de INDUCCIÓN y posteriormente a una entrevista-examen ambas etapas se dieron en las instalaciones de la UVG en la ciudad de Pichucalco como sede distrital y avaladas por Consejeros del Consejo General del IEPC.

Para cualquier aclaración quedo a tus órdenes.

Visitantes