¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
SABLAZOS
Por ÉL ZORRO

Reforma, Chiapas; A  7 de Diciembre de 2014.-  Después de los bloqueos ocurridos, lo único que se logro fue que funcionarios estatales fueran cesados de sus puestos, primero el Director de Seguridad Pública Municipal y recientemente el Delegado de Gobierno de esta Zona.

Y a decir del Ex-Delegado de Gobierno el Profesor Floricel Cornelio Lopez, mejor conocido como Pechel; el culpable de que lo corrieran del puesto fue el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman. Pues en todo momento el Pochitoque nunca se prestó al dialogo con los manifestantes y siempre obstaculizó el trabajo de la Delegación para poder llegar a un buen acuerdo con los manifestantes.

Y hablando de los manifestantes esperemos que nos informen sobre los acuerdos alcanzados con los diputados locales tras reunirse en días pasados en la capital chiapaneca. 

Nuevo Delegado en líos penales

Y si nos sorprendió el cese fulminante de Pechel, el nombramiento de nuevo delegado de Gobierno nos dejó con la boca abierta y es que Pedro Ramirez Ramos conocido en el bajo Mundo como "El Perico", deja mucho que desear. Pues para ocupar este cargo de quinta categoría en la Secretaria de Gobierno se necesita por lo menos saber dialogar y consensuar las situaciones que se presenten.

Ahora bien Ramirez Ramos, quien fue sujeto a una demanda penal por Golpes y Lesiones; y que estuvo "precioso" un rato en el Penal de Pichucalco por ese delito. No tiene tablas de rendimiento político, pues de ser un literalmente en su momento un Gato de Luis Montalvo pasó a ser un titere de otro Ex-Convicto el Ex-Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo. 

Además se dice ser Perredista, pero en ese instituto político ni lo pueden ver ni en pintura, pues se llenó la boca de decir que el sería el nuevo dirigente municipal de los Perredecos. Ahora toca esperar si puede o no con el paquete.

Todo sigue igual

Después de una contingencia donde Reforma fue declarado zona de desastre y de un bloqueo de 5 días consecutivos las cosas siguen igual en el Pueblo pues el servicio de agua entubada opera normalmente un día si hay agua dos días no. Y el vital líquido sigue siendo clorada. Lo único que se cambio fue le motor y la bomba de agua de un pozo; todo lo demás sigue igual amable ciber-lector.

El Pochi prometió que entregaría el Hospital en Diciembre, cosa que no será posible...También prometió la Plaza Comercial cosa que no será posible....También prometió que terminaría el Boulevard cosa que no sera posible...y así sucesivamente. Me pongo a pensar que le creemos más a Santa que al Pochi.

Nuevo Líder Perredeco

Los Perredistas tienen nuevo líder es el compañero Jose Reyes Ramos Luna, militante de años del sol Azteca, quién la tiene difícil pues tendrá que aplacar a los perredecos inconformes con su nombramiento además de que el próximo año es electoral.

Ramos Luna mencionó en su toma de protesta que buscará unificar el partido y fortalecerlo; pues parece ser una misión difícil pero no imposible para "Reyon".

PD: Poco le duró el gusto al Flamante dirigente de Mover a Chiapas, pues eso de tener hermanos incómodos esta cañon. Y a los Taxistas quién les dice algo por el aumento del pasaje; claro así nos gusta vivir.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver amigo zorripio como esta es de otro ex-Convicto y ahora delegado de gobierno entonces para ser servidor publico se requiere esas cartas de recomendacion, por favor que pasa con el gobierno de Manuel Velasco Coello, bueno pero los mas seguro que esto no lo sepa el gobernador, pero le llegara el dato..

Anónimo dijo...

TAL PARESE QUE NO VIVES EN REFORMA Y QUE NO SABIAS QUE AL GOVER LE GUSTAN PUROS EX PRESIDARIOS QUE NO SABES QUE HERMINIO ANDA DICIENDO QUE EL ES EL CANDIDATO DEL GOVER EL AMATECO Y QUE AL NUEVO DELEGADO ICNORANTE EL MANDO A SU FAMILIA A BLOQUEAR LA ENTRADA EN EL NEGALUMA PARA PRESIONAR AL POCHI Y AHORA ES RECOMPENSADO POR EL GOVER EN CAMPAÑA DEL VERDE

Visitantes