¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuncian Funcionarios Públicos en Manada

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 30.- En vísperas de año nuevo renuncian el director de reglamentos José Manuel estrada, el director interino de seguridad pública municipal Andrés Carillo Balcázar y el de coordinación agropecuaria José Miguel Barradas.

Renunció el Director Interino de Seguridad Pública Municipal

Según trascendió estos cargos por el momento serán ocupados por funcionarios del actual gobierno local y se sabe que en la dirección de la policía municipal queda de manera interina Enrique Guinto Asencio (actual director de tránsito), en la dirección de reglamentos Luis Manuel Balcázar Calcáneo (actual fiscal de reglamentos) y en la coordinación agropecuaria a un no se define quien llegara.
Los cambios se dieron a raíz de la renuncia que de manera voluntaria, se dice, presentaron los hoy ex funcionarios ante el edil Antonio Lorenzo Guzmán.

Guinto Va de Interino en Seguridad Pública

Otro nombramiento que está causando molestia en la ciudadanía y abogados es la que el gobierno local otorgo a la señora Ángela Solís Alvarado como juez calificador en seguridad pública municipal dado que según sus detractores esta funcionaria no tiene título ni cedula profesional para ejercer el citado cargo, persona que recibirá su nombramiento el día 05 de enero de manera oficial. 

Hasta el momento el ayuntamiento no ha emitido comentario alguno al respecto.      

0 comentarios:

Visitantes