¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuncia Dirigente Político Por Hermano Incomodo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 05.-Tras la detención de su hermano acusado por la  PGJE por los delitos de secuestro y violación, dimite Carlos Mario Morales Velasco como dirigente municipal del partido Mover a Chiapas de esta localidad de Reforma.

Como se recordara Rubel Velasco  Morales y José Adolfo Reyes Gómez fueron detenidos por efectivos de la policía ministerial por el presunto secuestro de una jovencita de 16 años a la que por varios días privaron de su libertad y abusaron sexualmente de ella.


En el Circulo Carlos Mario Morales

Luego que se diera a conocer que Rubel, originario del municipio de Juárez, Chiapas era consanguíneo de Carlos Mario Morales Velasco, presidente del Partido Mover a Chiapas de este municipio, este presento su renuncia por escrito a tal cargo para no verse involucrado en el escándalo de su hermano.

De tal manera que por ahora ese instituto político que encabeza en Chiapas Enoc Hernández Cruz se quedó sin dirección en esta localidad de Reforma, se espera que en los próximos días sea nombrado el reemplazo de Morales Velasco.

0 comentarios:

Visitantes