¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuevan Dirigencia Municipal Perredeca

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 06.-Por mayoría de votos asume la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en este municipio José Reyes Ramos Luna.

La elección se realizó en las instalaciones del sindicato al servicio del ayuntamiento y fue de acuerdo a la convocatoria emitida por la secretaria  electoral de este partido y fue avalada por Cesar Espinosa  Morales presidente del comité ejecutivo estatal del PRD en Chiapas, señalo el responsable de la elección, Luis Montalvo Vázquez, quien también es regidor en funciones. José Reyes Ramos Luna. 

Nuevos Dirigentes

De esta manera Alfredo Cajija Ochoa, quien durante casi ocho años fue presidente interino del PRD en Reforma, dejo por fin el cargo en manos de José Reyes Ramos Luna y María Yaneth Morales Rodríguez quien asumió el cargo de secretaria general del comité directivo municipal.

Mientras que el cargo de presidente del consejo político le fue conferido por la militancia al ex regidor Sebastián Torres Cruz y la vicepresidencia fue para Josefina Alegría Avendaño.

Al término de la elección los nuevos representantes del PRD en Reforma asumieron el control de las oficinas de ese partido que se localiza en calle Miguel Hidalgo centro.

Montalvo Vázquez señalo que desde el momento en el que la militancia perredista dio su voto, los integrantes de la nueva dirigencia tienen todo el apoyo legal del comité estatal y nacional.

Por su parte José Reyes Ramos, quien es el dirigente que fue elegido de manera democrática dijo que se buscara atraer a los perredistas que están en otras corrientes partidistas y así fortalecer al PRD, partido que aseguro necesita llegar fortalecido a las elecciones del 2015.                  

0 comentarios:

Visitantes