¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Por fin Quitaran a Cajija

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 05.-Por fin Alfredo Cajija Ochoa dejara la dirigencia del comité del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cargo  que ocupó  durante casi ocho años a la fecha y sin avance alguno dado que el perredismo decreció tanto al grado de casi desaparecer.

Luis Montalvo Vázquez, fue designado por Cesar Espinosa Morales, presidente del comité ejecutivo estatal como organizador de la elección del nuevo presidente y secretario general del PRD además del consejo del comité directivo municipal de Reforma.

Luis Montalvo Regidor

El PRD local elegirá a 11 personas para el comité municipal y 30 del consejo político y que la votación  será realizada a mano alzada en el edificio que ocupa el  sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de la colonia Juan Sabines Gutiérrez de este municipio.

Los electores podrán votar con la credencial del partido o elector y, si son menores de edad, pero de más de 15 años podrán hacerlo con la credencial de estudiantes, asentó.

Montalvo Vásquez reitero que esta es una nueva era que comenzó a  vivir el partido e invito a la militancia a estar unidos y a la ciudadanía a participar en el cambio democrático de la vida política del municipio de Reforma.      

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala madre 8 años y el mendigo ese no hizo nada en el partido... lo deben hasta de multar al condenqdo morado jajaja pinche borracho,como va hacer algo si siempre se le veia borracho...con gemte como esq al frente del partido mas lo desacreditan al PRD...PONGAN A UNO Q HAGA OBRAS PARA Q LEVANTE AL PARTIDO...

Anónimo dijo...

el prd tiene que desaparecer vean quienes aparesen en la foto un montalvo ignorante lleva ya tres regidurias por el prd y que hizo por el prd y por reforma y el puerco de zavala que nunca hiso por el prd cuando fue presidente y saqueo el erario publicodel municipio tienen memoria NO SALGAMOS A VOTAR POR NADIE TODOS SON IGUALES LUCHEMOS SI PERO SIN PARTIDOS TRAIDORES AL PUEBLO QUE REGRESEN AL AMATE AL BLOQUEADOR DEL PUEBLO (HERMINIO VALDEZ)

Visitantes