¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Por eso no Los Quieren

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 05.-Demandan penalmente al subdirector de agua potable de este municipio de Reforma por el presunto delito de intento de homicidio.

La denuncia fue presentada ante el fiscal del ministerio público de la ciudad de Pichucalco por el señor Ignacio Hernández Leyva bajo el expediente penal número 545/N021-TI/2014, la cual fue instruida en contra de Marcelo Hernández Leyva.

La demanda en contra del Funcionario Municipal

El agraviado señalo que los hechos ocurrieron el pasado 25 de Noviembre del año en curso en el retorno 07 de la colonia petrolera de esta ciudad anexo zona seis cuando le pidió al citado funcionario municipal que le conectara una toma de agua dado que tiene un mes sin el vital líquido y tiene que tomar agua del pantano junto con su mujer e hijo.

Marcelo Hernandez Leyva Sub-Director del Agua Demandado

Como lo ignoraba se acercó junto a él y de nueva cuenta le exigió agua. La petición y reclamo a la vez ofendió al subdirector del agua quien primero lo insulto y luego se le fue encima para cachetearlo, al verse agredido el señor Ignacio tomo su machete y espero ser tocado por el abusivo servidor público, quien al verlo armado ordeno a dos de sus empleados que bajaran con sus tubos a darle una paliza, pero no lo agredieron.

La acción molesto de nueva  cuenta a Marcelo Hernández Leyva quien enfurecido abordo un vehículo oficial que tiene asignado y se le fue encima con intención de atropellarlo, por fortuna el señor Ignacio logro evadir la pesada unidad motriz.

De tal manera que ante el temor de ser de nueva cuenta agredido o aplastado por este energúmeno decidió pedir la protección de la justicia e interpuso su demanda penal correspondiente en la fiscalía de distrito.        

0 comentarios:

Visitantes