¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Perredistas Desconocen un Comité y Ponen Otro

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Diciembre 08.- Perredistas desconocen al comité directivo recién nombrado por el regidor Luis Montalvo Vázquez en el sindicato de los trabajadores del ayuntamiento de este municipio y eligen a otros dirigentes.

La otra elección Perredista

El dia de hoy se llevó acabo en las instalaciones del casino del pueblo Lázaro Cárdenas del Rio “otra” elección para nombrar dirigentes del PRD de Reforma, elección en la que estuvieron presentes los aspirantes a la dirigencia del partido del sol azteca Linder López Juárez, Heriberto García Torres, Elías Rueda Díaz, Domingo Padrón Rosales, Julio García Olan, Arturo Santos Morales y Pablo León Delfín, este ultimo sin contender, se retiró del lugar.

También estuvo presente para darle legalidad a esta elección el enviado especial del comité ejecutivo estatal, licenciado Elías Peñaloza Landa.

Los otros nuevos dirigentes Perredistas

Por lo que con una asistencia de más de cien personas  provenientes de las rancherías y zonas urbanas quienes  a mano alzada eligieron democráticamente a quien sería su nuevo líder fue electo de forma unánime quedando como presidente del comité ejecutivo municipal el Arquitecto Arturo Santos Morales  y como secretario general el licenciado Julio García Olan.

Además como presidente del consejo municipal Alfredo Cajija Ochoa, vicepresidenta Dominga  Falcón Aguilar y como secretario general de los jóvenes el ingeniero Iván Castro Torres.

De esta forma les fue tomada protesta por parte del representante del comité  Elías Peñaloza Landa , quien les recomendó realicen sus encomiendas en bienestar del partido y para mejoras y bienestar de la militancia perredista.

Cabe señalar que Alfredo Cajija Ochoa quien estuvo como presidente el partido durante cuatro años, quien señalo que la elección que llevo a cabo el regidor Luis Montalvo Vázquez el pasado 05 de diciembre  en el sindicato de los trabajadores del ayuntamiento no tiene ninguna validez por parte del partido del PRD a nivel estatal por lo que únicamente queda con total validez el que hoy efectuaron ellos. Acoto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO VEO A NINGUN LIDER NATO ESTOS CAMPESINOS QUE SABEN DE POLITICA DE GESTION LO UNICO QUE SABEN ES A REGLAR EN LO OSCURITO TODO LO QUE DEJE DINERO VERDAD DOMINGO VERDAD CAGIJA NO CUANDO CREEN QUE REFORMA SALGA A ADELANTE SI A HERMINIO SIENDO UN IGNORANTE DE SOLUSUCHIAPA LOS RIVEROS LE ENSEÑARON COSAS BUENAS PERO QUE HIZO CUANDO FUE PRESIDENTE LO MISMO QUE TODOS TU VOTARIAS POR ELLOS YO NO YO SI LOS CONOSCO

Visitantes