¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No hay condiciones de dialogo: Lorenzo Guzman

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 16 de Diciembre 2104.- "No hay condiciones de dialogo con los manifestantes pues se encuentran alcoholizados y armados" fueron las declaraciones que realizó el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman vía telefonica para EXPRESIÓN REVISTA.


Antonio Lorenzo Guzman no hay condiciones

Al preguntarle sobre que pensaba hacer para resolver el problema fue evasivo; pues solo mencionó que no existían condiciones de diálogo pues había gente armada y alcoholizada. Precisó que en el lugar no estaban los líderes del bloqueo.

Agregó que esperaran los acuerdos que se tomaran en Tuxtla y que si existen las condiciones de dialogar lo harán mañana mismo. Por lo pronto el Bloqueo en Boca Limon y a Nuevo Pemex continua.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el poChi no esta tonto sabe bien el error k el mismo cometió al prometer cosas y no cumplirlas todo le hecha culpa al gobierno de aya arriba el es una persona k nunca esta para escuchar a la gente pero como si se toma el tiempo para estar checando Facebook y compartir cosas k no vienen al caso con reforma ahora mucha gente se queja k xk las personas de rancherias hacen bloqueos pero aquí los del centro están en la gloria no perdieron nada en la inundación en cambio las rancherias si pónganse en sus zapatos de esa gente acaso no arían lo mismo

Anónimo dijo...

Aqui la problematica es que si no se les cumple a las personas afectadas por el frente frio numero 12 que anego algunas colonias aledañas a Reforma los reclamos son justificados siempre y cuando no afecte a terceros, pero por desgracia la única forma que sean ecuchadas sus demandas es por medio de la presión y sitiando Reforma en sus accesos. Por otra parte es el deber de la presidencia municipal vigilar que los recursos lo aterrizen las autoridades encargadas del Estado para su pronta entrega a los afectdos y así quede concluida una historia más de bloqueos en el municipio mismo que queda cautivo a los auntos de políticos que no ha cumplico o cumplido en partes a los compromisos firmados por las afectaciones del frente frio doce. Esperamos que el pueblo deje de ser rehen de intereses particulares como son la politica....

Visitantes