¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Miguel Ramírez, va por la Diputación Federal

Por: Jesús Escayola
Foto: Facebook

  • Activa su equipo de trabajo con el que ha ganado tres elecciones a Diputado Local


Pichucalco, Chiapas.- Mientras algunos se andas rompiendo las vestiduras porque quieren ser candidatos a diputado federal, Miguel Arturo Ramírez López ya se reunió y activó su equipo de trabajo con el que ha ganado tres elecciones a una curul estatal y se está preparando para buscar un espacio en San Lázaro.

Miguel Arturo es un político con una modesta experiencia legislativa de más de 12 años, no por algo es la tercera vez que es diputado local por el distrito de Pichucalco abanderado por distintos partidos políticos; fue presidente municipal en su natal Solosuchiapa, es un hombre comprometido con esta región, orgullosamente de esta zona del Estado de Chiapas.



De nuevo quiere ser Diputado

Aquí, cuenta con miles, miles y miles de amigos que en reiteradas ocasiones le han respondido a su amistad con votos, y a cambio han recibido el pacto de compromisos que el legislador chiapaneco ha cumplido con cabalidad, como ejemplo desde el congreso del Estado es un fiel aliado del gobernador, Manuel Velasco Coello para apoyar a las madres solteras.

Es un político que sabe escuchar y se deja ayudar, es un hombre institucional, bien preparado, con una extraordinaria capacidad de convocatoria, por lo que estamos seguros que de ser nominado en su momento va hacer un excelente papel como Diputado Federal.

Miguel Arturo conoce bien la región Norte, sabe de sus necesidades, y de seguro – como lo ha hecho en otras ocasiones - será un gran aliado de los pobladores.

Dentro de su trabajo legislativo de ocho años en el Congreso chiapaneco, destaca que fue el primer diputado en encabezar una marcha en contra de Pemex, logrando diversos apoyos como la ampliación de la carretera Reforma – Juárez; 50 mil rollos de alambre y 30 mil láminas de fibro cemento que fueron entregados directamente en manos de la población y campesinos de este lugar.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no los engañen, Escayola no seas mentiroso, el único diputado que ha encabezado una marcha contra pemex fué el lic. Pedro Aldecoa Burelo apoyado por la ciudadanía de Reforma, cuando pretendían llevarse la Zona Industrial de Reforma a El Castaño, No sean mentirosos. ¡¡El pueblo tiene memoria y de la buena!!

Visitantes