¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lic. Oscar Gonzales Gonzales Rinde su 2do. Informe de Actividades

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Villahermosa, Tabasco; A 11 de Diciembre de 2014.- Ante un lleno total en el Recinto Sindical Petrolero de la Sección 48 rindió su Segundo Informe de Actividades el Secretario General Lic. Oscar Gonzales Gonzales.


Ante miles de trabajadores de Planta y Transitorios de los diferentes centros de trabajo de Petróleos Mexicanos -PEMEX-   y el pleno de su Comité; él Lic. Oscar Gonzales Gonzales rindió un Informe detallado de las actividades Económico-Administrativas de la Sección 48 y de la Comisión de Contratos así como de todas las actividades Sociales, Culturales y Deportivas que se realizaron durante este 2014.

Resalto los Logros obtenidos en la modernización de las diferentes áreas Deportivas y de Esparcimiento así como la renovación de la flotilla de transporte de personal con Unidades Nuevas.

Gonzales Gonzales Reconoció que sin el esfuerzo de todos los compañeros de la sección 48 esto no hubiera sido posible; por su parte él Líder de la Sección 48 y Presidente del Consejo de Vigilancia resaltó la Labor del Secretario General y agradeció al Mismo tiempo el apoyo total del Senador y Líder Nacional del Sindicato Petrolero Carlos A. Romero Deschamps.

0 comentarios:

Visitantes