¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

IFETEL Clausura a Radio Bonampak en ‪#‎SCLC‬ el día sabado 6 de diciembre a las 11:45 Hrs.

ESTIMADOS PERIODISTAS Y COMPAÑEROS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Hago el conocimiento público, que el día de hoy, 6 de diciembre 2014, aproximadamente a las 11:45 de la mañana llegaron funcionarios del Instituto Federal de Telecomunicaciones, acompañados de policias, identificandose y presentando una orden de desmantelamiento con autorización para romper cerraduras por parte de este organismo federal a las instalaciones de Radio Bonampak extensión San Cristóbal de Las Casas, presentaron dos oficios, ambos con fecha 2 de diciembre 2014 con número/folio IFT/225/UC/DG-VER/1761/2014 y IFT/225/UC/DG-VER/1776/2014, argumentando que esta radiodifusora no cuenta con el permiso correspondiente, procediendo a retirar todo el equipo conectado al transmisor.
La orden

Los encargados de la diligencia llegaron en vehículo placas 95-33-CH y se identificaron como Raúl Leonel Mulhia Arzalva, subdirector de supervisión y Francisco Javier Quezada Marín, Inspector Verificador de Telecomunicaciones.
Este hecho nos sorprende bastante, ya que este operativo coincide con el viaje del maestro en derecho constitucional y amparo, Lic. Horacio Culebro Borrayas, director general y apoderado legal de esta radiodifusora cultural, quien se encuentra actualmente fuera del país, invitado a impartir varias conferencias en Europa.
Adjunto fotos y copia de documentos e identificaciones de los funcionarios, con el fin de dar a conocer a nuestro público y medios de comunicación lo sucedido, con la transparencia de siempre que caracteriza a Radio Bonampak.
Atentamente,
Gamey García Varela
Coordinador, Radio Bonampak 100.5 FM extensión San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

0 comentarios:

Visitantes