¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Denunciará AMLO a Manuel Velasco por gasto “excesivo” en publicidad

11 DE DICIEMBRE DE 2014

MÉXICO, D.F. (apro).- Desde Totoloapa, Chiapas, el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, informó que denunciará al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por realizar gastos excesivos en publicidad gubernamental.
Comentó que, sin exageración, cada 500 metros sobre la carretera está colocado un cartelón verde, en alusión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al que pertenece el mandatario estatal. El tabasqueño recordó que con el exgobernador Fidel Herrera, el estado se pintó de rojo en referencia a su partido, el Revolucionario Institucional.
“¿Cuánto se gasta en publicidad el gobernador chiapaneco?”, inquirió. “Deben ser millones de pesos, pero ¿qué la gente va a comer letreros?”, cuestionó. “¡Qué se mida el gobernador, no somos alcahuetes de nadie!”, exclamó.
Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas. 
Foto: Benjamin Flores

El dos veces candidato presidencial pidió al presidente de Morena en Chiapas, Marcelo Toledo Cruz, que se entreviste con el gobernador para tratar dos temas: Advertirle que la carretera a Toloapa fue mal construida y que reestablezca el programa de adultos mayores.
Paralelamente, en su cuenta de Facebook, el tabasqueño publicó que el rechazo principal al presidente Enrique Peña Nieto se debe a la falta de empleos, la inseguridad y la violencia.
“Pero se sabe más sobre las corruptelas de políticos y de ‘hombres de negocios’ porque también hay inconformidad al interior de la mafia del poder.
“Ahora más que nunca aplica la máxima del hampa de la política según la cual ‘cuando se reparte mal el botín, hay motín’”, indicó.
López Obrador consideró que Peña Nieto “sólo está atendiendo a sus paisanos, compadres y socios contratistas:(Hinojosa, Miguel Maccise, Alcántara, Vázquez Raña, los españoles de OHL y otros, y los excluidos: Salinas, Beltrones, Claudio X, Y o Z. Están actuando como si fueran opositores de la llamada sociedad civil”.
Y agregó: “Ojalá que en esta lucha intestina sigan soltando la sopa, nada más que no se dañen y no afecten más a nuestro querido México”.

0 comentarios:

Visitantes