¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cesan a Delegado de Gobierno

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas; A 2 de Diciembre de 2014.- Floricel Cornelio López (Pechel) es removido del cargo de delegado de la secretaria de gobierno en este municipio de Reforma por la falta de atención a los problemas sociales que desencadenaron en bloqueos y que mantuvo en jaque a la ciudad durante seis días seguidos.

Pechel y el Guero

Cornelio López apenas tenía cinco meses en el cargo y había llegado a ese puesto en sustitución de Enrique Hernández Espinoza, personaje que también dejo el cargo por vincularse de manera directa en actividades partidistas de un partido político y con el edil Antonio Lorenzo Guzmán.

Pechel desde hacía años ansiaba el cargo de ser delegado de gobierno y cuando se lo dieron, no tuvo la sensibilidad política que el cargo requiere para atender a los diversos sectores sociales y apenas duro de julio a noviembre de este año, en el puesto.

El ejemplo de cesar del cargo a funcionarios que no dan el ancho y que dejan mal parado al gobierno estatal, debería de ser tomado en cuenta por el  edil Antonio Lorenzo Guzmán, porque varios de sus directores le siguen creando problemas y quejas en su administración.                 

0 comentarios:

Visitantes