¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Capturan Peligrosa Banda de Asaltantes

De la Redacción

Reforma, Chiapas/Diciembre 10.- Policías ministeriales logran desarticular una bien organizada banda de delincuentes denominada los  “SUPER” quienes operaban en la zona norte de Chiapas y Tabasco.  

Detenido

Según dieron a conocer las autoridades policiacas los hechos se registraron  cuando se encontraban realizando patrullajes en prevención del delito a la altura de la colonia Une, lugar en donde tuvieron a la vista una unidad sospechosa de un vehículo de la marca honda color gris con placas de circulación WSE 9341 del estado de Tabasco, el cual era conducido por Isidro Ascencio Martínez  que al ver  a los agentes, intento darse a la fuga siendo perseguido y detenido metros más adelante por las autoridades.

Detenido

El sujeto al ser interrogado por los agentes señalo  que el vehículo lo había  robado, en el estado de Tabasco  en complicidad con  Jesús Manuel López Ramos y Miguel Ángel Medina García, este último ya  está preso al ser detenidos por otros delitos.

Además señalo que con esta bien organizada banda delictiva, se encuentran relacionados El “Matagatos”, el “Super”, y otro conocido como La “Borrega”  por lo que estas personas ya son buscados para evitar que sigan cometiendo sus atracos en el municipio.

Según las investigaciones de los agentes los detenidos se dedicaban al robo de cajeros,  asaltos,  robo de  vehículos y distribución de droga.

Auto Decomisado

Motivo por el que al  buscar en los archivos del registro  público de vehículos “REPUVE”, las autoridades confirmaron, que la unidad que conducía Isidro Ascencio, tiene reporte de robo en el estado de Tabasco con fecha del 13 de septiembre del 2014.

Ante los hechos ocurridos los ahora detenidos Miguel Ángel Medina García y Jesús Manuel López Ramos detenidos en esta ciudad, con posesión de droga y armas, fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público para ser escuchados en declaración y sea esta autoridad quien determine su situación legal en contra de estos sujetos.

Cabe señalar que con esta detención de la policía ministerial la ciudadanía podrá salir de compras con más confianza ya que en esta época navideña es en donde se disparan más los robos de vehículos, asaltos y otros delitos.

0 comentarios:

Visitantes