¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cancela Reunión el Presidente con Invasores

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 26.-Cancela edil Antonio Lorenzo Guzmán reunión con invasores de la colonia “Pacto Obrero” que dirige José Trinidad Zapata (a) la Misha.

El alcalde no logro reunir a los demás representantes de las colonias irregulares como las Bicentenario, Argentina, Unión, Ranero entre otras, con quienes pensaba acomodar a los nuevos invasores de “Pacto Obrero”.

Cancelaron Reunión

Según dijo la Misha, al presidente municipal no le dio tiempo para reunir en sus oficinas a los demás líderes invasores de terrenos de Pemex donde nos quería reubicar dado en esas área de colonias ya invadidas hay terrenos que nadie los vive, que solo están acaparados.

Pero no se pudo y por ello nosotros seguiremos aquí construyendo nuestras casitas, dio a conocer el citado líder invasor.

Las causas por las que la reunión se pudo haber cancelado obedece más a que es fin de año y por lo tanto no hay labores en las diferentes oficinas del palacio municipal de esta localidad de Reforma.

Cabe señalar que la reunión entre la Misha y el edil Antonio Lorenzo podría darse en los primeros días del mes de Enero del próximo año 2015.                       

0 comentarios:

Visitantes