¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Busca MORENA Candidato

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Diciembre 28.-Recorre la dirigencia estatal del partido político Morena municipios de la región norte en busca de dirimir diferencias entre los aspirantes y buscar candidatos de unidad para el procesos electoral de 2015.


Reunión de MORENA

Fue en el domicilio particular del profesor Eduardo Victoria Frutis, calle 16 de septiembre de la zona centro de esta ciudad, que este   dirigente municipal del partido movimiento de regeneración nacional (MORENA) recibió a Marcelo Toledo Cruz, José Antonio Aguilar Castillejos y Daniel Castillo Cruz, presidente, secretario de organización y secretario de finanzas respectivamente, durante su visita a esta localidad.

La primera reunión fue de carácter privado y no tuvo acceso la prensa y en ella también estuvieron Ramón Vidal Jiménez coordinador regional de Morena y Julio Cesar Santiago consejero estatal de ese partido.

Tras la reunión y de manera breve la citada comitiva sostuvo una plática de tan solo unos minutos con la militancia donde se presentaron y luego emprendieron la retirada rumbo a la ciudad de Tuxtla, Gutiérrez.

Los Aspirantes de MORENA

El comité municipal dio a conocer que en dicha reunión privada se trató el tema del próximo candidato que representara a Morena en el proceso electoral además de que de los tres aspirantes que aquí existen como José Trinidad Zapata, Álvaro Díaz López y Félix  Ortiz López ellos se reunirán y sacaran en los próximos días  el candidato de unidad.

También en esa reunión José Trinidad Zapata “la misha” ´presento un escrito que dirigió días antes a José Alfredo González Pérez dirigente municipal del partido movimiento ciudadano (MC) donde renuncio al cargo de secretario de organización de ese partido para buscar la candidatura en el partido Morena para la alcaldía de Reforma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Busca canditado pero que tenga padrino con mucha lana ya que no hay participáción economica de la diringencia porque al peje los 48 millones que le dieron sirvio para comparale un ferrari a su hijo para que lleve a pasaear a la hija del presidente peña y unas cuantas suburbam...

Visitantes