¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Aparece lona en Contra del Pochi

CORRESPONSAL: EXPRESIÓN REVISTA
FOTO: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas: A 9 de Diciembre de 2014.- El día de hoy amaneció una lona colocada en la malla de la cancha de Fútbol Rápido de la Plaza Cívica se desconoce quién o quienes pudieron colocarla.

La lona

En la Lona se puede leer lo siguiente: "SE QUEDARON AHORA CUMPLA" y se puede observar 3 fotografías donde aparece el Actual Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman y su cabildo firmando unos documentos cuando estuvieron en campaña; Una fotografía del Oficio donde se hicieron el compromiso de Campaña así como el logo del Ayuntamiento Municipal.

Hasta el cierre de la Información nadie se ha hecho responsable de la colocación de la mencionada lona y en el Palacio Municipal desconocen dicha información.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que si no hay cumplimientos a los acuerdos tomado y firmados por los dos niveles de gobierno como el estatal y municipal pende de un hilo la administracion Antonio Lorenzo Guzman alias "El pochi". Alla Ellos si no cumplen al pueblo que esta harto de tanta neglijencia publica y actos de corrpcion y malos manejos de los dinderos del pueblo como la participacion petreolera y los fondos de supuesto fonden...

Visitantes