¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Volvió a Mentir Antonio Lorenzo Guzman

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: INTERNET

Reforma, Chiapas; A 24 de Noviembre de 2014.- Una vez más el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman Mintió pues no llegó el agua a todas las colonias del Municipio, menos a la UNE señaló el grupo de inconformes que mantienen el bloqueo en la citada colonia.

No hay solución

Después de vivirse momentos de tensión la noche del sábado y durante todo el domingo; el Ayuntamiento Municipal anunciaba a través de carros de Voceo que el suministro de agua volvería a la normalidad a partir de la 14: 00 hrs. cosa que no fue así pues pasaron varias horas después de lo anunciado para que hubiera poca agua y de mala calidad. Y es que en las redes sociales las muestras de inconformidad fueron muchas; donde algunas pedían la renuncia del Edil por ineptitud e incapacidad para dar solución a los problemas.

Por otra parte habitantes de la colonia Une mantenían el bloqueo pues hasta ese momento ninguna autoridad municipal se había presentado en el lugar para darle una solución al problema de suministro de agua. 

Para finalizar se había corrido el rumor de que el bloqueo se trasladaría a Boca de Limón, que se tomaría la Presidencia Municipal y que se quemaría la casa del Presidente Municipal, pero hasta el momento no se presentado ninguna situación de estas.

0 comentarios:

Visitantes