¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Suspenden Desfile

Napoleón López /Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 14.- Planteles educativos suspenden desfile conmemorativo del próximo 20 de noviembre lo que provoca el enojo de los padres de familia quienes ya habían comprado los trajes de sus hijos.

Esto derivado de una reunión  que se llevó acabo en las instalaciones de la sala de juntas del palacio municipal donde estuvo Rolando García Piñeiro en representación del munícipe Antonio Lorenzo y los directores de los planteles educativos de la escuelas primarias Fray Matías de Córdova, Nicolas Bravo, Leyes de Reforma ,Escuela de Educación Especial.

El Acuerdo

Además de la secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional (Federal # 20) preparatorias Colegio de Bachilleres Plantel 06 y el Colegio Lázaro Cárdenas estas son las escuelas que no participaran en el desfile conmemorativo de la revolución mexicana a realizarse en los próximos días.

Según los acuerdos- derivado -de los acontecimientos que se pretenden realizar por asociaciones y grupos Contrarios en apoyo a los normalistas de Guerrero debido a esto según acordaron no exponer a los  alumnos que participarían en los festejos patrios para tomar las debidas precauciones, por lo tanto quedo suspendido por mutuo acuerdo de los asistentes a la citada reunión la actividad del 20 de Noviembre firmada por Rolando García Piñeiro director de educación y cultura además por Pilar Guadalupe Maciel Sosa.

Apoyo a los Normalistas

Sin embargo esto causo el enojo y repudio de los padres de familias de los diferentes planteles educativos quienes en su mayoría ya habían comprado los trajes o vestuarios que utilizarían sus hijos en el desfile.

Cabe señalar que hasta el momento es el único municipio de la zona norte de Chiapas en donde se suspenderá el multicitado desfile.

0 comentarios:

Visitantes