¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se volvieron a Conectar

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Noviembre 04.-Restablecen el suministro de energía eléctrica al ayuntamiento de esta ciudad de Reforma.

Por un adeudo personal de la comisión federal (CFE) había cortado la electricidad al palacio municipal y con ello cerca de una veintena de oficinas dejaron de atender a la población, generando la molestia de la ciudadanía.

Con el corte de energía eléctrica, catastro municipal, juzgado de paz, atención  médica, programa de afiliación para madres solteras, pago de agua potable, expedición de documentos en secretaria y tesorería, paralizaron sus actividades cotidianas.

Ya tienen Luz de Nuevo

Pero con la negociación que la CFE realizo Antonio Lorenzo Guzmán, el edil de este municipio, síndico y regidores además de la tesorera Lorena Vázquez Hubert y el depósito de un pago de los atrasados, comenzó la reconexión de la luz.

Esta sería la segunda ocasión en el mismo año que la Comisión federal de electricidad suspende el servicio al gobierno local por falta de liquidez en el consumo de energía eléctrica, pero el alcalde ha señalado que no paga porque tiene encima deudas de otros ex alcaldes que no pagaron su consumo en su momento y ahora es a él a quien le cobran todo.                                  

0 comentarios:

Visitantes