¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se benefician con Pozo Profundo

Yusstin  Rodríguez/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Noviembre 10.- Cientos de alumnos serán beneficiados con la construcción de un pozo profundo en la escuela secundaria técnica número 93 de este municipio.

Motivo por el que el director de la citada institución educativa Luis Silverio Dzul Cauich recibió por parte del munícipe Antonio Lorenzo Guzmán un cheque con la cantidad de 20 mil pesos que representa un 40 por ciento de la obra para que se empiece la construcción.

Entregan Obra

El  director Silverio Dzul Cauich señalo que se sentía muy agradecido debido a la pronta respuesta de su petición al alcalde ya que esta es una obra prioritaria y de gran ayuda para los estudiantes quienes en ocasiones sufren por el vital líquido.

Además seguirán recaudando fondos junto con el comité de padres de familias para sacar adelante el proyecto organizando rifas y ventas entre los estudiantes ya que esta será una obra histórica para los alumnos de la secundaria.

Finalmente el munícipe señalo que en su recorrido por los planteles educativos del municipio continuara apoyando en las necesidades para el mejor desempeño académico del futuro de México que son los estudiantes.


0 comentarios:

Visitantes